Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guia y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Despues de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas "17 Mile Drive", con sus magnificas viviendas y campos de golf para llegar al pueblo de Carmel, donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerias de arte, restaurantes y tiendas tipicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.
Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Barbara para que tomen fotos externas de la mision del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atrevesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles para llegar despues del mediodia. Fin de nuestros servicios.
Doble | Triple | Cuádr. | Indiv. | Niños |
355.98€ | 315.18€ | 290.7€ | 504.9€ | 192.78€ |
376.38€ | 331.5€ | 304.98€ | 555.9€ | 192.78€ |
Debido al alto aumento de combustible en USA y Canadá se aplicará un cargo adicional por persona y día. Rogamos consultar el importe de dicho cargo, “fuel charge".
Lompoc
Circuito se realizara en español y/o portugués. En caso de no reunir numero suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes. Es responsabilidad de la agencia informar el hotel donde se presentara el pasajero para la salida del circuito al momento de confirmar la reserva. Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario. Toda reserva cancelada sufrirá cargos detallados en las condiciones generales de nuestro tarifario.
Es habitual gratificar al chófer y al guía acompañante de un circuito. Se le entregará una nota informativa de las cantidades que suelen darse al final del viaje. En restaurantes y hoteles, se acostumbra a dar entre un 10 y un 15% de propina, así como a los taxis. Mozo del hotel, 1 dólar por maleta
Los recorridos por carretera se efectúan en autocares climatizados con servicio, realizándose el cambio de asientos por orden rotatorio. No se permite fumar a bordo. Para el inicio del tour en autocar, es imprescindible que a la hora indicada los pasajeros se encuentren listos con su equipaje en la recepción del hotel de salida, a fin de que el itinerario pueda ser cumplido sin alteraciones. Debido al intenso tráfico en las ciudades americanas y canadienses puede ocurrir que los traslados no incluyan check-in tanto en los hoteles como en aeropuertos.
Al inicio de un circuito en autocar, la recogida por los hoteles se efectuará únicamente en los establecimientos que se detallan en cada itinerario. Los pasajeros alojados en hoteles distintos deberán trasladarse por su cuenta al hotel que se indique en la documentación.
En circuitos que visitan parques nacionales, el alojamiento en los lodges es de categoría turística. Debido a la limitada capacidad de los mismos, existe la posibilidad de tener que pernoctar en otro tipo de establecimiento fuera de la zona de los parques, adaptándose las visitas a esta circunstancia.
Según las costumbres de cada zona, las habitaciones de los hoteles de Estados Unidos, disponen, por lo general, de dos camas amplias, y el concepto de niños compartiendo habitación con adultos, debe entenderse como que son utilizadas únicamente las dos camas existentes y ninguna otra supletoria adicional, así como en los casos de habitación triple o cuádruples ocupadas por adultos.
Durante la celebración de eventos especiales, tales como pueden ser en New York, la semana del maratón (1 a 10 de noviembre), las compras de Navidad, el Fin de Año y en general desde principios de Octubre a principios de Abril, los hoteles se reservan el derecho de establecer tarifas superiores a las previstas en contrato, en cuyo caso se informará al suplemento a aplicar en cada ocasión.