

| Habitaciones | Adultos | Niños | Edad 1er niño | Edad 2º niño |
|---|---|---|---|---|
| Habitación 1 |
Disfruten de nuestro paquete en Nueva York, con 4 noches de hotel (o más), en régimen de SA, traslados en servicio privado, 1 entrada al Museo de Arte Moderno (Moma), una visita de Manhattan de 4 horas, en servicio regular, entrada al The Edga Observation Deck with Champagne.
El Park Lane Hotel, un hotel en Central Park, es un lujoso hotel de 46 plantas con vistas panorámicas al legendario Central Park y al icónico horizonte de la ciudad de Nueva York. Sus amplias y elegantes habitaciones y suites ofrecen ventanales y vistas impresionantes, además de exquisitos productos de baño, ropa de cama fina y otras comodidades. Los huéspedes de nuestro hotel en Central Park disfrutan de un ambiente y un servicio clásicos, junto con la comodidad y conveniencia de un nuevo mundo para una experiencia inigualable en la ciudad más extraordinaria del mundo. Ubicado directamente en Central Park, en el distrito financiero de Midtown Manhattan, el Park Lane Hotel está a pocos pasos de las tiendas de la Quinta Avenida, los teatros de Broadway, la Milla de los Museos, el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall, el Lincoln Center y muchas otras actividades y atracciones de Nueva York.
Nuestro tour por Nueva York sale todos los días desde las oficinas de Volatour, ubicada en el corazón del Midtown Manhattan y de fácil acceso desde cualquier hotel. Nuestro guía te llevará por los puntos de interés más famosos de la ciudad, pasando por Midtown donde podrás admirar la Trump Tower, el Rockefeller Center y San Patrick, una catedral católica que destaca por su estilo neogótico.
El recorrido continuará hacia el norte, a lo largo del legendario Central Park, pasando por el Lincoln Center, la Trump Tower y muchos otros símbolos de la ciudad. Hacia el sur, hacia el Bajo Manhattan, también verá el distrito Flatiron con la inconfundible forma de Flatiron. Avanzando más al sur, explorarás los barrios de Greenwich Village, Soho, Little Italy y Chinatown, ¡barrios únicos que te darán la sensación de estar en otro continente!
Luego llegaremos al Financial District, con la calle que lo hizo más famoso, Wall Street y de allí al extremo de la isla, la zona verde de Battery Park, una ventana a la Estatua de la Libertad que se puede visto a lo lejos. ¡El regreso a Midtown seguirá con el destino final en la oficina de Volatour!.
El Museo de Arte Moderno en Nueva York, o MoMA para abreviar, es un museo de arte en Midtown Manhattan que se centra en el arte moderno y contemporáneo.
El museo es uno de los más grandes del mundo y uno de los más populares de la ciudad de Nueva York, y alberga entre otros, obras de Pablo Picasso, Frida Kahlo, etc. Además de pinturas y esculturas, el museo nos muestra diseño, arte escénico, fotografía y cine, para ofrecer una visión holística de la expresión artística moderna.
Una audioguía disponible en 9 idiomas enriquece su experiencia y proporciona una visión más profunda del arte y los artistas expuestos.
Edge es la terraza al aire libre más alta del hemisferio occidental ubicada en 30 Hudson Yards, con un diseño único. Está suspendido en el aire, lo que te da la sensación de flotar en el cielo con vistas de 360 grados que no podrás conseguir en ningún otro lugar. Mire 100 pisos desde el emocionante piso de vidrio, inclínese sobre la ciudad en las paredes de vidrio en ángulo y disfrute de las vistas y de una copa de champagne.