Esta experiencia inmersiva de 3 días es para cualquiera que busque ver las mejores partes del suroeste con un horario apretado. Comience el recorrido el primer día en el Parque Nacional Zion y finalice con una exploración de los magníficos Hoodoos en el Parque Nacional Bryce Canyon. Este recorrido mejora cada vez más a medida que te adentras en el verdadero Salvaje Oeste. Recorra Antelope Canyon, pase la noche en Monument Valley y contemple las misteriosas profundidades del Gran Cañón antes de regresar a la capital mundial del entretenimiento: ¡Las Vegas!
Para el Camping, todo el equipo se proporciona en un campamento de servicio completo con electricidad, Wi-Fi, duchas con agua caliente e inodoros con cisterna. Acampa a lo largo del borde y prepárate para contemplar los increíbles cielos estrellados. Guarde su asiento en primera fila para disfrutar de un magnífico amanecer.
Después de una breve visita a un puesto comercial tradicional navajo, nuestro recorrido de 3 días por el Gran Cañón sigue el poderoso río Colorado a través del Desierto Pintado hasta una de las siete maravillas naturales del mundo. Disfrute de una vista aérea en un paseo opcional en helicóptero. Pasee por el borde, realice una caminata por uno de los cañones más profundos y diversos del mundo o simplemente relájese en uno de los cafés del borde. Admire la magnífica vista antes de regresar a las brillantes luces de la ciudad de Las Vegas a través de una divertida parada a lo largo de la histórica Ruta 66.
Para nuestro recorrido de 3 días por parques nacionales, los pasajeros deben viajar por su cuenta hacia y desde un conveniente hotel ubicado en el centro de Las Vegas. El hotel y casino Mirage. Reconfirmaremos los detalles y cómo llegar durante nuestro proceso de reserva. Este recorrido comienza a las 7:15 a. m. y llega de regreso a Las Vegas aproximadamente a las 9 p. m. del día 3.
699.44€ |