FLY AND DRIVE - CLASICO OESTE XL (SA) - Los Angeles a San Francisco - 17 días
Los Angeles (2 noches) - Laughlin (1 noche) - Gran Cañón N.P. (1 noche) - Page (1 noche) - Monument Valley (1 noche) - Horseshoe Bend - Antelope Canyon - Moab (2 noches) - Bryce Canyon N.P. (1 noche) - Zion N.P. ( 1 noche) - Las Vegas (2 noches) - Death Valley N.P. - Bakersfiel o Mammoth Lakes (1 noche) - Yosemite N.P. (1 noche) - San Francisco (2 noches)

17 días
16 noches
Precio neto desde 1592€ p/p en hab. doble
Fechas disponibles.

Solicitar

FLY AND DRIVE - CLASICO OESTE XL (SA) - Los Angeles a San Francisco - 17 días

(Sujeto a disponibilidad)
Número de habitaciones
Estamos cotizando tu solicitud para
FLY AND DRIVE - CLASICO OESTE XL (SA) - Los Angeles a San Francisco - 17 días
SALIDA 06/06/2018        
ESTE PROCESO PUEDE DURAR VARIOS SEGUNDOS, NO CIERRES LA VENTANA DURANTE LA BÚSQUEDA.
¿Ya eres usuario? Accede aquí a tu cuenta, sino haz click aquí para poder finalizar el proceso de reserva
Acceder a mi cuenta
Crear cuenta

Datos para acceder a tu cuenta

Datos fiscales

Datos comerciales

Datos de contacto

Crear cuenta como agencia de viajes
  VOLVER A FECHAS DE SALIDA
FLY AND DRIVE - CLASICO OESTE XL (SA) - Los Angeles a San Francisco - 17 días
SALIDA 01/01/1970
DURACIÓN 17 días y 16 noches
PERSONAS
Desglose por pasajero
Habitación 1
Total neto a pagar (Todos los pasajeros) 0€
DATOS PARA LA RESERVA

1 Habitación:

Detalles del los vuelos
Observaciones


FINALIZAR SOLICITUD
( SUJETO A CONFIRMACIÓN )
  VOLVER A FECHAS DE SALIDA
Referencia: GWT162024
FLY AND DRIVE - CLASICO OESTE X.L.  DE LOS ANGELES A SAN FRANCISCO.  SOLO ALOJAMIENTO. COCHE INCLUIDO - 17 DÍAS / 16 NOCHES
Día 1: Los Ángeles, CA - Llegada

Llegada. Recogida del vehículo. Tendrá la oportunidad de echar un primer vistazo a Los Ángeles y se instalará en su hotel durante 2 noches. Apodada "la ciudad de los ángeles", Los Ángeles es conocida por su cine, sus barrios chic, sus famosos, sus playas legendarias y sus palmeras, pero la ciudad es igualmente famosa por sus museos y sus tiendas. Los Ángeles le ofrece todas las opciones que pueda imaginar.

Día 2: Los Ángeles, CA

Descubrirá algunos de los monumentos y atracciones más conocidos y emblemáticos del mundo: Hollywood Sign, Santa Mónica, Malibú, Beverly Hills, Universal Studios... Alojamiento.

Día 3: Los Ángeles - Laughlin, NV (450 km)

Situada en el extremo sur de Nevada, junto al río Colorado, donde confluyen Nevada, California y Arizona, Laughlin es hoy un importante destino turístico de juego y deportes acuáticos. ¿Sabía que la primera ciudad consistía en un motel y un bar que atendía a los mineros de oro y plata? ¡Bienvenido al Oeste!

Día 4: Laughlin - Gran Cañón NP, AZ (330 km)

Por la mañana, viaje al Gran Cañón, un fenómeno geológico soberbio. Este es sin duda uno de los momentos más destacados de su viaje. Recorra el South Rim para contemplar una de las maravillas más bellas y sobrecogedoras del mundo. El Gran Cañón es el resultado de millones de años de erosión eólica e hídrica. Es una extensión interminable de formas, colores y sombras impenetrables. El río Colorado fluye más de un kilómetro y medio por debajo del borde del cañón.

Día 5: Gran Cañón NP - Page, AZ (210 km)

Page es su escapada al lago Powell, un lago artificial creado por el represamiento del río Colorado, y al Cañón del Antílope. Continúe su exploración diaria con una visita a Horseshoe Bend, un cañón formado en forma de herradura por el río Colorado. El mirador se encuentra a 1.280 metros sobre el nivel del mar y el río Colorado a 975 metros, lo que supone una impresionante caída de 305 metros.

Día 6: Page - Monument Valley, UT (200 km)

Salida a Monument Valley, donde se encontrará rodeado de oscuras colinas rojizas. Visita de esta imponente zona donde se han rodado numerosos westerns. Esta llanura desértica de 25 millas de largo y 16 de ancho rebosa de gigantescas estructuras monolíticas de arenisca que se elevan por encima del valle.

Día 7: Monument Valley - Moab, UT (235 km)

Moab es la puerta de entrada a dos Parques Nacionales: El P.N. Arches, famoso por sus enormes formaciones de roca roja, y el P.N. Canyonlands, con sus mesetas y colinas esculpidas por los ríos Green y Colorado. En Moab se puede encotrar arte ruprestre de los nativos americanos por todas partes, así como huellas de dinosaurios en lugares como Bull Canyon Overlook y Copper Ridge.

Día 8: Moab, UT

Dia de descanso en Moab, para seguir disfrutando de sus atractivos naturales, tales como sus senderos y ríos, pues no hay mejor punto para contemplar el Río Colorado, que desde  la meseta del Dead Horse Point ubicado en el Parque Estatal Dead Horse. También puede dirigirse a alguno de sus varios miradores para contemplar el hermoso paisaje  como el de las nueve espectaculares cumbres. Camine por los senderos alpinos y observe el Mill Creek (riachuelo Mill) o el Professor Creek (riachuelo Professor), donde descubrirá caídas de agua en medio del paisaje desértico.

Día 9: Moab - Bryce Canyon NP, UT (400 km)

Bryce Canyon, uno de los parques naturales más fascinantes de Utah, será su próxima parada. Los mormones descubrieron este paraje en el siglo XIX. Las deslumbrantes formas y tonalidades de los memorables acantilados rosados varían constantemente del amanecer al atardecer.

Día 10: Bryce Canyon NP - Zion National Park, UT (120 km)

El parque Nacional de Zion es el más antiguo de Utah; este cañón le impresionará con sus rocas en forma de catedral, algunas de las cuales superan los 900 metros de altura. También hay una gran diversidad de vida vegetal y animal debido a la singular geografía del parque. Recorra sus impresionantes senderos y disfrute de la animada vida nocturna de Springfield.

*Los pasajeros permanecerán en Mammoth Lakes del 1 de juliost al "5 de octubre", 2024 (día de salida)

Día 11: Zion National Park - Las Vegas, NV (260 km)

De la calma y la serenidad de los parques a las luces y la extravagancia de la legendaria ciudad de Las Vegas. Oasis perdido en el desierto de Nevada, Las Vegas es la ciudad donde el lujo y el entretenimiento alcanzan su máxima expresión mientras las luces, los juegos, la ostentación y las estrellas brillan durante toda la noche.

Día 12: Las Vegas, NV

Las Vegas es una ciudad turística famosa por su activa vida nocturna, que se centra en casinos abiertos las 24 horas del día y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y su núcleo es "The Strip", con un poco más de cuatro millas de extensión. Alojamiento.

Imprescindible en Las Vegas: El espectáculo de agua, música y luces de las fuentes de Bellagio. Pasear por el Strip y por la calle Fremont. Visita de la ciudad desde la torre Stratosphere. La nueva atracción de la ciudad, la grandiosa esfera de luz y entretenimientos.

Día 13: Las Vegas - Bakersfield, CA (520 km)

Esta mañana, cruce el desierto de Nevada camino camino de Pahrump y Shoshone. Al entrar en el estado de California, descenderá al impresionante Valle de la Muerte, a unos 320 pies bajo el nivel del mar. Esta zona está tan desolada que los primeros vaqueros que se aventuraron por aquí la describieron como "sin arroyo del que beber ni árbol del que colgarse".

Día 14: Bakersfield - Yosemite NP, CA (166 km)

El acceso al Parque Nacional de Yosemite se realiza desde el paso de Tioga. Yosemite le sorprenderá con sus frescos paisajes alpinos: bosques de pino, magnificas cascadas y escarpados acantilados blancos. Camine por Half Dome, Yosemite Valley, Bridalveil Falls y Yosemite Falls. Pase algún tiempo en el Pioneer Village, en la pare sur del parque.

Día 15: Yosemite NP - San Francisco, CA (420 km)

Descienda de las montañas y atraviese las fértiles tierras agrícolas del Valle Central. Diríjase hacia el Pacífico para llegar a San Francisco, capital cultural del Oeste americano. Disfrute de las increíbles visitas de la bahía, una de las más impresionantes del mundo. Pasará aquí las dos ultimas noches de su recorrido por el Oeste Clásico. Suba en teleférico por una empinada colina, vaya de compras por Union Square o visite la famosa prisión de Alcatraz. Pasee por la ciudad, tome un teleférico y explore los diversos barrios. Alquile una bicicleta para cruzar el mundialmente famoso puente Golden Gate y explore la pintoresca ciudad de Sausalito, al otro lado de la bahía. ¡ Ya está en San Francisco!

Día 16: San Francisco, CA

Día libre en la ciudad de San Francisco, para seguir disfrutando de sus barrios tales como Haight Ashbury, situado cerca del emblemático barrio Castro, y lugar donde nació el movimiento hippie por los años 60, o viste Las Painted Ladies, unas preciosas casas de estilo victoriano pintadas en diferentes colores pastel, ubicadas cerca de Alamo Square Park. Finalice su viaje subiendo a la colina de Twin Peaks con aproximadamente unos 300 metros de altura para contemplar el atardecer.

Día 17: San Francisco - Salida

Devolución del coche en el aeropuerto.

Fin del recorrido


Hoteles seleccionados o similares. Categoría alojamiento: 3*
  • Día 1: Los Ángeles, Days Inn Artesia
  • Día 2: Los Ángeles, Days Inn Artesia
  • Día 3: Laughlin, Golden Nugget Hotel
  • Día 4: Grand Canyon, Green tree Inn Flagstaff
  • Día 5: Page, Super 8 page / Lake Powell
  • Día 6: Monument Valley, San Juan Inn
  • Día 7: Moab, River Canyon Lodge
  • Día 8: Moab, River Canyon Lodge
  • Día 9: Bryce Canyon, Bryce View Lodge
  • Día 10: Zion NP, Clarion Suites St George - Convention Center Area
  • Día 11: Las Vegas, Circus Circus
  • Día 12: Las Vegas, Circus Circus
  • Día 13: Bakersfield / Mammoth Lake*, Fairfield INN & Suites by Marriott Bakersfield North Airport / Mammoth Mountain Inn
  • Día 14: Modesto: BUD (Yosemite), Best Western Palm Court Inn
  • Día 15: San Francisco, Commfort  Inn by the Bay / Super 8 by Wyndham San Bruno SF Intl Arpt West
  • Día 16: San Francisco, Commfort  Inn by the Bay / Super 8 by Wyndham San Bruno SF Intl Arpt West

Rogamos consultar otras opciones superiores de alojamiento.


Coche de alquiler, opción Intermediate, temporada baja
  • Incluido en el alquiler: Km ilimitado, CDW, SLI, Impuestos locales, impuestos estatales y tarifa aeroportuaria, tarifa OW
  • Opción categoría: opción intermedia (Toyota o similar / 5 plazas).
  • Localización: Recogida/devolución en el aeropuerto.
  • Precios temporada Baja: del 1 de enero al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 14 de diciembre.

Rogamos consultar otras categorías de vehículos y otras temporadas.

  • Otras categorías: Large Suv (5 asientos), Van  (7 asientos), Suv (7 asientos) y Convertible (2 asientos).
  • Precios temporada Baja: del 1 de enero al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 14 de diciembre.
  • Precios temporada Alta: del 1 de junio al 31 de agosto y del 15 al 31 de diciembre.

Para la recogida del vehículo es indispensable presentar el permiso de conducir vigente y con una antigüedad de 2 años, pasaporte en vigor con una validez de 6 meses a la fecha de entrada a EEUU y una tarjeta de crédito actualizada a su nombre, no débito. No admiten copias.


Precio incluye:
  • Alojamiento con la categoría acordada.
  • Aplicación con la Guía de viaje y mapa de ruta
  • Vehículo de alquiler categoría "Intermediate". El precio en este presupuesto es para la temporada baja.
    • Precios temporada Baja: del 1 de enero al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 14 de diciembre.
El precio no incluye:
  • Vuelos
  • Peajes
  • Parking
  • Comidas y excursiones
  • Entradas a las reservas indias
  • Entradas a los parques nacionales
  • Propinas
Tarifas válidas
Del 01/01/2024 al 31/12/2024

Fechas de salida

DobleTripleCuádr.Indiv.
1591.52€1358.82€1227.53€0€
1670.51€1413.26€1270.22€0€
1715.34€1433.54€1285.17€0€
1879.72€1543.48€1367.36€0€
1912.81€1564.83€1384.44€0€
1611.8€1363.09€1230.73€0€

Precio neto ( Por persona )
2024
Del 01 de Enero al 22 de Febrero +
Precio Invidivual: 2617.3€
Precio Doble: 1591.52€
Precio Triple: 1358.82€
Precio Cuádruple: 1227.53€
Del 23 de Febrero al 26 de Marzo +
Precio Invidivual: 2775.28€
Precio Doble: 1670.51€
Precio Triple: 1413.26€
Precio Cuádruple: 1270.22€
Del 27 de Marzo al 26 de Abril +
Precio Invidivual: 2866.01€
Precio Doble: 1715.34€
Precio Triple: 1433.54€
Precio Cuádruple: 1285.17€
Del 27 de Abril al 21 de Septiembre +
Precio Invidivual: 3193.71€
Precio Doble: 1879.72€
Precio Triple: 1543.48€
Precio Cuádruple: 1367.36€
Del 22 de Septiembre al 28 de Octubre +
Precio Invidivual: 3260.96€
Precio Doble: 1912.81€
Precio Triple: 1564.83€
Precio Cuádruple: 1384.44€
Del 29 de Octubre al 31 de Diciembre +
Precio Invidivual: 2657.87€
Precio Doble: 1611.8€
Precio Triple: 1363.09€
Precio Cuádruple: 1230.73€
Información general
Importante
  • Los precios descritos son para el alojamiento, opción Budge y para el coche de alquiler, categoría Intermedia (temporada baja)
  • Rogamos consultar otras opciones superiores de alojamiento y de categorías de coches.
  • Fechas no aplicables o están restringidas: del 01 al 03 de enero; del 07 al 09 y del 22 al 29 de febrero; el 01 y del 16 al 31 de marzo; del 01 al 03 y del 23 al 26 de abril; del 16 al 24 de mayo; del 25 al 30 de junio; del 01 al 02 de julio;  del 22 al 30 de agosto; del 08 al 13 de noviembre; del 20 al 31 de diciembre del 2024.
  • Los niños menores de 12 años se alojan gratis compartiendo habitación con adultos.
Consultar nuestros precios de coches de alquiler
  • Incluido en el alquiler: Km ilimitado, CDW, SLI, Impuestos locales, impuestos estatales y tarifa aeroportuaria, tarifa OW
  • Categoría: opción intermedia (Toyota o similar / 5 plazas). Rogamos consultar otras categorías de vehículos.
  • Localización: Recogida/devolución en el aeropuerto.
  • Precios temporada Baja: del 1 de enero al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 14 de diciembre.
  • Precios temporada Alta: del 1 de junio al 31 de agosto y del 15 al 31 de diciembre.
Alquilar un coche y conducir en EEUU
  • La edad mínima para alquilar un coche en Estados Unidos es por lo general de 25 años, aunque en algunos estados puede ser de 21 años, cumplidos. Los conductores adicionales deben tener también la edad mínima para conducir.
  • Los coches disponen de cambio automático, airbag, frenos ABS y aire acondicionado y por regla general son a gasolina.
  • Posiciones del cambio de marchas del coche automático
    • P – Parking. Sirve para apagar el motor y el coche. Es la posición que debes usar cada vez que aparques.
    • D – Drive. Es la posición más habitual, la que te servirá para conducir a cualquier velocidad.
    • Para arrancar, tendrás que pasar de P (parking) a D (drive) y, mientras lo haces, es imprescindible que mantengas apretado el pedal de freno. Si no, el coche no arrancará.
    • A partir de aquí, solo tienes que apretar el acelerador y el freno a tu ritmo, pero no tendrás que cambiar de posición, siempre conducirás en D.
    • R – Rear. Utiliza esta posición cuando quieras dar marcha atrás.
    • N – Neutral. Esta posición equivale al punto muerto de los coches manuales, pero lo cierto es que casi nunca se usa. Todo el mundo se apaña con P y D.
  • El carnet de conducir español vigente es suficiente para alquilar un coche y moverse con él por Estados Unidos, pero se recomienda sacarse un carnet internacional. Para el resto de nacionalidades consultar con su embajada.
  • En Estados Unidos las competencias de tráfico y las normas de circulación no son a nivel nacional, cada estado tiene sus propias leyes. Recordar la policía es muy estricta con las infracciones. Clica aquí para ver las diferentes normas de cada estado. (Información 2023)
  • Para la recogida del vehículo es indispensable presentar el permiso de conducir vigente y con una antigüedad de 2 años, pasaporte en vigor con una validez de 6 meses a la fecha de entrada a EEUU y una tarjeta de crédito actualizada a su nombre, no débito. No admiten copias.

Productos relacionados

FLY AND DRIVE - CLASICO OESTE + EXTENCION HIGHWAY (SA) - Los Ángeles a Los Ángeles

Referencia: GWT232024
Los Angeles (2 noches) - Laughlin (1 noche) - Grand Canyon N.P. (1 noche) - Monument Valley (1 noche) Horseshoe Bend - Antelope Canyon - Page (1 noche) - Kanab - Bryce Canyon N.P. (1 noche) - Zion N.P. - Las Vegas (2 noches) - Death Valley N.P. - Bakersfield o Mammoth Lakes (1 noche) - Yosemite N.P. (1 noche) - San Francisco (2 noches) - Monterey (1 noche) - Santa Maria (1 noche) - Los Ángeles (1 noche)
Desde 0€ Consultar Precios
17 días
16 noches
Ver Detalle

FLY AND DRIVE - CIUDADES Y PARQUES (SA) - Los Ángeles a Las Vegas - 10 días

Referencia: GWT032024
Los Ángeles (2 noches) - Laughlin (1 noche) - Grand Canyon N.P. (1 noche) - Monument Valley (1 noche) - Page (1 noche) - Bryce Canyon N.P. (1 noche) - Las Vegas (2 noches)
Desde 807€ p/p en hab. doble
10 días
9 noches
Ver Detalle

FLY AND DRIVE - CLASICO OESTE L.A. (SA) - Los Angeles a Los Angeles - 14 días

Referencia: GWT562024
Los Angeles (2 noches) - Laughlin (1 noche) - Grand Canyon N.P. (1 noche) - Page (1 noche) - Monument Valley (1 noche) - Moab (2 noches) - Bryce Canyon N.P. (1 noche) - Zion N.P. (1 noche) - Las Vegas (2 noches) - Los Angeles (2 noches)
Desde 1192€ p/p en hab. doble
14 días
13 noches
Ver Detalle