PAQUETE NUEVA YORK - HOTEL RIU PLAZA TIMES SQUARE NY - MEDIA PENSIÓN - 6 días
Paquete: Hotel en Media Pensión con traslados y todas las excursiones incluidas (servicio regular)

6 días
5 noches
Precio neto desde 0€ por persona
Fechas disponibles.

Solicitar

PAQUETE NUEVA YORK - HOTEL RIU PLAZA TIMES SQUARE NY - MEDIA PENSIÓN - 6 días

(Sujeto a disponibilidad)
Número de habitaciones
Estamos cotizando tu solicitud para
PAQUETE NUEVA YORK - HOTEL RIU PLAZA TIMES SQUARE NY - MEDIA PENSIÓN - 6 días
SALIDA 06/06/2018        
ESTE PROCESO PUEDE DURAR VARIOS SEGUNDOS, NO CIERRES LA VENTANA DURANTE LA BÚSQUEDA.
¿Ya eres usuario? Accede aquí a tu cuenta, sino haz click aquí para poder finalizar el proceso de reserva
Acceder a mi cuenta
Crear cuenta

Datos para acceder a tu cuenta

Datos fiscales

Datos comerciales

Datos de contacto

Crear cuenta como agencia de viajes
  VOLVER A FECHAS DE SALIDA
PAQUETE NUEVA YORK - HOTEL RIU PLAZA TIMES SQUARE NY - MEDIA PENSIÓN - 6 días
SALIDA 01/01/1970
DURACIÓN 6 días y 5 noches
PERSONAS
Desglose por pasajero
Habitación 1
Total neto a pagar (Todos los pasajeros) 0€
DATOS PARA LA RESERVA

1 Habitación:

Detalles del los vuelos
Observaciones


FINALIZAR SOLICITUD
( SUJETO A CONFIRMACIÓN )
  VOLVER A FECHAS DE SALIDA
Referencia: OPT012024
SALIDAS DE JUEVES A MARTES DESDE EL 02 DE ENERO 2024 AL 2 DE ENERO 2025

6 días - 5 noches (CUPOS) - (consultar 4 noches)

RIU Hotels & Resorts nos ofrece los mejores servicios durante nuestra estancia en Nueva York, por lo que pone a tu disposición el Hotel Riu Plaza New York Times Square, que gracias a su ubicación en el corazón de Manhattan se convierten en el lugar ideal para pasar nuestras vacaciones.

Nuestro paquete ofrece: 5 noches de estancia + 5 desayunos + 4 cenas + wifi, impuestos y Resort Fee - maleteros, City Tour, tour de Contrastes, tour Nocturno, Harlem Gospel, Highline/Greenwich village, Observatorio Summit one Vanderbilt, Estatua de la Libertad y Ellis Island.

1 Día (jueves): Nueva York / Llegada

Traslado desde el aeropuerto JFK hasta el Hotel Riu Plaza Times Square (Aeropuerto LGA y EWR con suplemento). Una vez en el hotel, encuentro con personal que le informará sobre el programa reservado. Cena por cuenta del cliente. Alojamiento.

2 día (viernes): Visita de Manhattan / Tour Nocturno

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía de habla hispana a las 8:15, después del desayuno, para visitar Manhattan en un recorrido de unas 4 horas. Veremos el Lincoln Center, el Metropolitan Opera House donde realizará una parada, Central Park con paseo hasta el mosaico en memoria de John Lennon asesinado en la entrada del Edificio Dakota donde residía. Pasaremos por la Quinta Avenida a lo largo de la Milla de los Museos donde se encuentra el Museo Guggenheim diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright y el Museo Metropolitan entre otros. Siguiendo la Quinta Avenida llegaremos al Rockefeller Center y al Flatiron Building, el primer rascacielos construido en Nueva York, seguido por el Empire State Building. Daremos un paseo por el barrio de Little Italy hasta Chinatown con vistas al Puente de Brooklyn y al Puente de Manhattan. Seguiremos por el Distrito Financiero, haremos una parada en Battery Park desde donde se divisa la Estatua de la Libertad y continuaremos hacia el nuevo World Trade Center. El recorrido finaliza en el hotel.
Por la tarde, encuentro con el guía en el lobby del hotel a las 17:00 y salida en bus para realizar el tour nocturno de la ciudad. Es el recorrido panorámico por excelencia para ver las luces y colores de la noche. Durante el recorrido veremos el Skyline de Manhattan desde el este, bajo el puente de Brooklyn, y desde el oeste, cruzando el río Hudson en el estado de New Jersey. Desde allí disfrutaremos de una vista panorámica de Manhattan de 180 grados. Finalizaremos con una cena acompañados por el guía y regreso al hotel.

Entre finales de noviembre y diciembre se visitará el barrio de Dyker Heights para ver el increíble espectáculo de miles de luces navideñas por las calles y casas

3 día (sábado): Tour Contrastes de Nueva York / Summit One Vanderbilt (observatorio)

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía a las 8:15, después del desayuno, para visitar los barrios del Bronx, Queens y Brooklyn, ¡donde impera la diversidad de culturas y etnias y donde se hablan más de 200 idiomas! Le sorprenderá visitar el Bronx, cruzando el puente Triboro hacia Queens y luego Brooklyn, Astoria, Williamsburg, Navy Yard y las áreas que albergan judíos ortodoxos hasidim, italoamericanos y muchos otros grupos étnico. Este tour es el que le descubre la auténtica ciudad de Nueva York. Finalizamos en Grand Central Terminal parar almorzar (no incluido). Seguidamente, subida a Summit One Vanderbilt, un observatorio que ofrece una experiencia única donde la vista de la ciudad desde el piso 91 al 93 se refleja en las paredes y los espejos creando una multitud de imágenes y luces reflejadas en un caleidoscopio formado por la arquitectura, las luces y las personas que lo visitan. Cena en un restaurante de Midtown acompañados por el guía y regreso al hotel.

4 día (domingo): Harlem & Góspel / Paseo a pie por Chelsea y Greenwich Village

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía a las 8.15, después del desayuno, para realizar un recorrido por Harlem y asistir a una misa Góspel. Visitaremos el lado norte de Manhattan para conocer la historia, el patrimonio y el alma de Harlem, el legendario barrio conocido mundialmente como la Meca Negra del mundo. Esta explosión de orgullo cultural, definida cómo el “Renacimiento de Harlem” tiene sus raíces a fines del siglo XIX, cuando un número considerable de afroamericanos –liberados de siglos de esclavitud– migran del sur rural al norte urbano de los Estados Unidos. Pasaremos por la Catedral de San Juan the Divine, la prestigiosa Universidad de Columbia donde estudió Barack Obama, el Teatro Apollo donde inauguraron sus talentosas carreras monstruos de la música como Ella Fitzgerald, Michael Jackson, Aretha Franklyn y al finalizar asistiremos a una misa Bautista con el tradicional Coro Góspel, reviviendo el ambiente de espiritualidad original de la Misa del Evangelio, una tradición que ha madurado desde los tiempos de la esclavitud, cuando los negros no sabían leer y no se les permitía participar en el culto de los blancos. La misa tiene su origen en el enfoque religioso de la esclavitud a través de la vivacidad de los coros y los movimientos de la ceremonia. Originalmente definida como estrictamente religiosa, el Góspel se ha convertido en un género de moda y ha dejado su huella en todos los demás tipos de música y cultura popular.

El recorrido finalizará en Chelsea Market, una parada ideal para almorzar (no incluido). Seguidamente, recorrido a pie con el guía de unas 3 horas entre Chelsea y Greenwich Village, dos barrios contiguos a través del High Line, parque elevado con jardines. Regresaremos al hotel sobre las 17:00. A las 20:00, cena acompañados del guía.

 

5 día (lunes): Estatua de la Libertad y Ellis Island

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía a las 8:15, después del desayuno, para desplazarnos hasta Battery Park en metro donde cogeremos el ferry y visitaremos la Estatua de la Libertad y Ellis Island, sede del Museo de la Inmigración (entrada incluida). Cena a las 20:00 con el guía.

6 día (martes): Tour Arquitectura  / Regreso

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía a las 9:00, después del desayuno, tomaremos el metro para llegar a Brooklyn Heights y caminaremos por las pintorescas calles del siglo XIX de un pueblo adornado con farolas de gas. Luego, cruzamos a pie el Puente de Brooklyn. El espectáculo es emocionante. Regreso previsto alrededor de las 12:30.

Por la tarde, a la hora indicada comunicada por el guía, traslado al aeropuerto.

Nota: El vuelo de salida debe ser después de las 16:00 horas para recorrer cómodamente Hudson Yards


Incluido en el paquete

5 noches en el hotel RIU PLAZA NEW YORK TIMES SQUARE
> Resort Fee
> 5 Desayunobuffet en el restaurante del hotel Riu Times Square
> 4 cenas, en diferentes restaurantes
> Traslados de aeropuerto ida y vuelta en servicio semiprivado
> Guía de habla hispana en las visitas
> Tour Harlem Góspel (Aprox. 4 horas)
> Tour de la ciudad (Aprox. 4 horas)
> Tour Contrastes - Bronx/Queens/Brooklyn (Aprox. 5 horas)
> Tour de noche (Entre 3 a 4 horas)
> Observatorio Summit One Vanderbilt o Top Of The Rock (dependiendo de la disponibilidad)  (Aprox. 1 hora)
> Ferry para visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island (Aprox. 5 horas)
> Recorrido a pie por Chelsea y Greenwich Village (Aprox. 2 horas)
> Recorrido a pie por Hudson Yards (Aprox. 2 horas)
>Recorrido a pie por Brooklyn Heights y cruzar el Puente de Brooklyn a pie (Aprox 3:30 horas)
> Viajes en metro

*Los horarios de los tours, tiempos de espera para embarque/ingresos son sólo indicativos

NO incluido en el precio del paquete

>Vuelos nacionales e internacionales
>Almuerzos y cenas no incluidos en el itinerario
>Bebidas
>Propinas al conductor y al guía (Es la costumbre estándar en Estados Unidos y Canadá)
>Gastos personales
>Cualquier otra excursión no mencionada en «el viaje incluye


Condiciones Generales
  • Sin penalización hasta 35 días antes de la salida
  • 100% de gastos de 0-34 días de la salida
Tarifas válidas
Del 04/01/2024 al 02/01/2025

Fechas de salida


Todos los
Jueves
Precio neto ( Por persona )
Información general
A tener en cuenta

Traslados
Nos comunicaremos con los participantes vía WhatsApp o Signal antes y a la llegada, es imprescindible tener la aplicación en su teléfono móvil y proporcionar los números al hacer la reserva.

Desayuno
Desayuno buffet estilo americano en el hotel Riu Plaza Times Square

Restaurantes
La elección de los restaurantes en cada salida están sujetos a disponibilidad y pueden variar. Los impuestos y las propinas están incluidos para todas las cenas, pero no se incluye ningún plato adicional o menú extra y bebidas compradas aparte.
Hemos seleccionado una lista de restaurantes que ofrecen una experiencia típica de la Cocina Americana e internacional para tratar de satisfacer los paladares y disfrutar de una experiencia culinaria local. Algunos restaurantes y platos sugeridos en cada menú:

  • Bubba Gump, inspirado en la película Forrest Gump de 1994, está ubicado en el corazón de Times Square y ofrece cocina típica sureña de USA. Los platos recomendados son gambas y patatas fritas o el Captains Fish & Chips. También disponible Rack de costillas BBQ con nuggets de pollo. Postre y refrescos como Pepsi cola, té, café incluidos.
  • Sabor Argentino, en el corazón de Greenwich Village, una oportunidad para degustar buena carne y deliciosas empanadas al horno con una copa de vino o cerveza incluida.
  • Blue Eyes es una pizzería italiana ubicada en Sinatra Park, Hoboken New Jersey. Se intentará incluirlo en todas las salidas ya que la vista desde Weehawken y desde Hoboken es simplemente maravillosa.
  • Benihana de Tokyo es un restaurante japonés teppan-yaki donde los chefs actúan en un espectáculo culinario muy entretenido. Toda la comida se prepara a la plancha y es muy buena. El menú incluye camarones, pollo, ensalada, verduras a la parrilla, sopa de miso, arroz blanco. Té dulce y verde incluido, pero no otras bebidas.
  • Theater Buffet, ubicado dentro del Riu Plaza ofrece un menú internacional estilo buffet con una amplia variedad de entrantes, primeros, segundos platos y postres.
Notas
Los participantes deberán ser capaces de caminar durante las paradas del recorrido en autobús y durante los recorridos a pie más largos en la Estatua de la Libertad y el Museo de Inmigración de Ellis Island.

Para el recorrido por el Meatpacking District y la ruta del parque High Line se llega en metro y se han de subir y bajar escaleras.

Sugerimos usar ropa ligera, zapatos cómodos y bloqueador solar.

No es recomendado para bebés o niños menores de 2 años.

En Estados Unidos la propina es considerada como parte del servicio. Camareros, taxistas, maleteros, choferes y guías esperan recibir propina. No hay fórmula exacta pero algunos ejemplos serían:  En un taxi, al final del viaje, el dispositivo electrónico indicará opción de 20%, 25% o 30%. En general, 20% de propina es habitual. En restaurantes, se considera propina normal alrededor de 17-18% del total de la factura. Como regla general y para calcular la propina fácilmente, la cantidad de impuesto (tax) se duplica y se agrega en el pago total. Para conductores y guías, la tarifa recomendada es de $5 a $8 para conductor y $8 a $10 para el guía, por persona, por recorrido o servicio.

Productos relacionados

PAQUETE NUEVA YORK - HOTEL PARK LANE NYC (SA) + SERVICIOS - 5 días

Referencia: TEA162024
Incluido en el paquete: 4 noches de hotel, traslados PRIVADOS, City tour, Visita al MoMA y entrada al The Edge Observation Deck & The Resort Fee
Desde 1063€ p/p en hab. doble
5 días
4 noches
Ver Detalle

PAQUETE NUEVA YORK - HOTEL PARK CENTRAL NYC (SA) 5 días / 4 noches + SERVICIOS

Referencia: TEA152024
Incluido en el paquete: 4 noches de hotel, traslados, 1 cena, City tour, la entrada al The Edge Observation Deck & The Resort Fee
Desde 605€ p/p en hab. doble
5 días
4 noches
Ver Detalle

PAQUETE NEW YORK - HOTEL SHERATON TIMES SQUARE HOTEL - LA GRAN MANZANA (AD) + 2 VISITAS - 5 días

Referencia: GWT052024
4 noches de alojamiento y desayuno + 1 cena + traslados + Tour Manhattan + Estatua Libertad
Desde 1222€ p/p en hab. doble
5 días
4 noches
Ver Detalle